Saltar al contenido

Mis días en Puerto Rico

diciembre 15, 2009

Me encanta este país. Estoy en Starfucks con el sólo propósito de usar el Internet y tomarme un té y se fue la luz. Me levanto y me baño y guío que se yo cuanto para llegar aquí y se va la luz. Bueno, ya llegó.

Además, estoy ansioso porque no me ha llegado la transcripción de crédito que necesito para procesar la visa de trabajo en Atlanta. Ya tengo todos los papeles pero la UPR se está tardando, como de constumbre.

Anoche fui a casa de una amiga de mi hermana para una cena que nos tenían planificada a mi madre y a mí. Estuvo deliciosa: berenjenas al horno, tabule, humus, pita hecha en casa y unos pastelillos rellenos de espinaca y nueces. La amiga de mi hermana vive en una finca en Río Piedras, muy cerca de la UPR y tiene un huerto con muchas frutas y vegetales. Es increíble ver que en el medio de la ciudad hay personas viviendo una vida agrícola y orgánica.

Estoy un poco nostálgico porque no puedo hablar con mis amistades en Korea por el cambio de hora y la falta de Internet y porque no tengo teléfono y se me hace difícil la comunicación con mis amistades de Puerto Rico. Así que me siento como en una isla dentro de una isla.

Me compré unos CDs para aprender coreano en Borders. Los diálogos están buenos y me hace falta la práctica. No quiero olvidar lo poco que sé. Y si puedo regresar a Corea sabiendo un chin más, pues mejor.

Mi blog fue rechazado por el Korean Blog List porque no es en inglés. Chévere. No me importa. Les voy a poner un link en mi blog para que vean que no soy rencoroso.

###

2 comentarios dejar un →
  1. diciembre 16, 2009 6:50 am

    me encantan tus tags…ansiedad…tercer mundo….jajajaja

  2. diciembre 16, 2009 11:35 am

    I didn’t know that the blogs on the Korean blog list had to be in English :( I’d comment in Spanish but I’d rather spare you the pain of reading that hot grammatical mess.

    By the way, my taste buds are extremely jealous of yours.

    Well, your friends out here in Korea can’t wait to see you! I’m sure you’ll be able to get all your paperwork processed in time and soon we’ll be able to see all the results of your Korean self-study :) Speaking of the Korean language, I’ve regressed but apparently I now speak English with a Korean accent.

Deja un comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 1.457 seguidores