Saltar al contenido

La anormal de la semana

marzo 3, 2010

¡Felicidades Kimmey Raschke!

No hay mucha gente que hace anormalidades a este nivel. Este ejemplo de lo que es ser un(a) legislador(a) en Puerto Rico sometió una enmienda a la ley 54 de violencia doméstica que sería la enmienda de todas las enmiendas. En fin, esa enmienda ayudaría a resolver todos los problemas de violencia doméstica en Puerto Rico, y hasta se la copiarían en otros países para acabar con sus problemas de violencia doméstica. ¿Pero qué pasó? ¡Qué ya la enmienda existía! Esta cita de Primera Hora resume bien lo ocurrió cuando esta presuntuosa presentó la enmienda:

Llegaron regias. Estaban impecables y convencidas de que la enmienda que presentarían para fortalecer la Ley 54 sería un gran adelanto en la lucha por detener la violencia doméstica. Un buen intento, sin duda, pero la enmienda existe desde 2005.

Hay veces que creo que los(as) legisladores(as) se retan los unos a los otros para ver quien hace una anormalidad más salvaje que la anterior. Digo, es que no nos pueden estar cogiendo a todos de pendejos, ¿verdad?

También le toca su agüita (un bache, debo decir) a la gran Procuradora de las Mujeres, esa que vino a defender no sólo a las mujeres, sino a los hombres, a los niños, a las niñas, a los ancianos, a las iguanas, a los caballos salvajes de Vieques y a los jabalíes de Mona. ¿Cómo se atreve a presentarse a este espectáculo? Claro, es una pregunta retórica a una persona que lo que tiene son mosquitos rondando dentro de la cabeza.

¡Felicidades Kimmey Raschke (y Procuradora) por hacer de Puerto Rico el hazme reír legislativo del mundo!

¡Canto ‘e anormal!

Un Comentario dejar un →
  1. marzo 4, 2010 8:51 pm

    Y eso que la Procuradora fue jueza del Tribunal de Apelaciones. Ya me la imagino en corte mirando el techo.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 1.243 seguidores