Información útil sobre Korea

Aquí algunas páginas que te pueden ayudar a encontrar la información que buscas sobre Korea:

Estudiar coreano en Korea:

Costo de vida en Korea:

Bancos en Korea:

Hostales y acomodación económica:

Supermercados y tiendas por departamento:

Aerolíneas coreanas:

Buscadores coreanos:

Periódicos coreanos:

Transportación:

Aprende coreano por Internet:

¿Qué otra información te gustaría ver en esta página?

12 comentarios en “Información útil sobre Korea

  1. Hola como estas? Me gusta tu blog tienes datos muy interesante sobre la vida en corea. Tengo muchas dudas sobre este tema ya q con el favor de Dios ire alla y me encantaría saber todo lo posible sobre el estilo de vida, el clima,las oportunidades de trabajos y los estudios en universidades. Ya q no hablo ingles menos coreano y me interesa saber si hay algunos institutos q den clases de ingles en español. Me gustaría que t comunicaras conmigo por correo para charlar mejor te lo agradecería muchísimo.

    • Las clases de coreano en las universidades se imparten en 100% coreano. Los libros tienden a tener coreano con explicaciones en inglés, chino o japonés. Dudo mucho que alguna universidad tenga cursos de coreano en español.

  2. Hola, de unos meses para acá he estado planeando un viaje a Corea!! Tengo algunas dudas sobre cosas que puedes hacer y que no esta bien visto, podrias ayudarme con eso ?? Tambien tengo dudas en como tratan a los turistas y cual seria el mejor mes y ciudad para hacer mi viaje. Gracias y felicidades por tu blog :)

  3. hola, me parece de gran utilidad toda esta info, termino la universidad en diciembre y realmente pienso irme a vivir a corea, si se puede en seoul o alrededores, pero veo que esta muy difícil para conseguir trabajo, yo estudie Comercio Internacional, tengo un Diplomado en Logística de Negocios, no tengo problemas con el Ingles, y Coreano se lo mas mas mas basico…. una compañera coreana me dijo que lo mas fácil seria que enseñara clases de español, pero de eso no puedo vivir! aunque pienso dar algunas clases y buscar algún trabajo, sabes que podria hacer o donde buscar trabajo??… PSD. soy mexicano! =)

  4. Muy buenas! La verdad es que toda la información que tienes… es genial.
    Yo tengo pensado ir a Corea en un máximo de 2 años (para aprender algo de Coreano, papeleos y otras cosas)… y ver si realmente podría tener futuro allí.
    Yo soy de Barcelona-España, y la verdad es que me ha gustado mucho tu blog.
    Tengo unas preguntas importantes, que me planteo:
    1-¿Realmente un extranjero puede tener oportunidades de trabajo en Corea?
    2-¿Cómo está el tema de trabajo y vida en Corea, para un extranjero?
    3-Si uno no bebe nada de alcohol y no le gusta el picante… ¿Puede ser un problema allí?
    Realmente cada día estoy más enamorado de Corea del Sur, hasta estoy aprendiendo coreano por mi cuenta (para aprender un nivel básico de Coreano, tanto escrito como hablado)… pero estas dudas me invaden; y este blog me ha resuelto muchas de ellas.
    Muy buen blog, y gracias por toda esta información; que es muy valiosa.
    Un saludo desde Barcelona-España ;)

  5. saludos boricua de corazon!! mmhija es la interesada y esta poniendo su empeno en aprender el idioma,gracias por mantenernos informados,cuidate!!!

  6. Hola. Soy Colombiano, vivo en Cartagena de Indias. Por medio de la empresa donde laboro estoy participando para realizar unas pasantías por tres meses. Me gustaría saber cuál es la forma más cómoda y rápida de llegar a Corea del Sur, y sobretodo cómo llegar a Jinhae. Si me pueden dar “tips” de conducta, cómo vivir en Corea, etc. lo agradecería mucho. Mis respetos.

  7. hola soy Antolín perez soy mexicano es la primera vez que visito tu blok y tengo una duda y es esta, uno como extranjero cuento es lo aproximado en sueldo que uno gana haya yo tengo una carrera en gastronomía pero al parecer no es mucho en lo que me podría ayudar y si podría encontrar trabajo. cualquier respuesta seria de mucha ayuda gracias.

  8. Estoy desconcertada me encanta mi cultura soy Panameña, pero me gusta la cultura Oriental teniendo en cuenta de que son totalmente arraigados a sus creencias y más que nada al apartei que tienen ellos para los extrangeros.
    pero igual me gusta, creo que iria a Corea solo para observar y vivir la experiencia de su vida cotidiana sin deseos de quedarme ni trabajar solo quiero conocer la realidad de sus vidas y que ellos se percaten de que todo el que va de visita a Corea no es x que se quiera quedar o este buscando un Novio CHaebol que nos mantega, si no mas que nada pasarla bien y recorrer lugares donde vive la gente humilde de un pueblo que se siente por encima de nosotros los latinos, en donde se que encontrariamos a personas muriendo de frío en el Invierno Coreano por no tener un techo o no tener abrigo para cubrirse. y luego darme un juicio categorico a mi persona sobre el tipo de vida que llevan ellos.

    angelinne Brown

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s